“Comic-Con 2013”: Crónica de un día agitado

Ayer se inauguró una de las mayores convenciones de comics y arte popular del mundo, así es, Comic Con Internacional, también conocida como “el sueño del pibe” (y de la piba también, obvio!) abrió sus puertas a miles de visitantes de todo el mundo – desde nerdos comiqueros, cinéfilos, seriéfilos, bloggers, cosplayers, prensa mundial – y acá te dejamos un resumen de lo que pasó:

•El actor Josh Holloway (conocidísimo por su papel de Sawyer en la –ya mítica- Lost) y sus compañeros de elenco, Meghan Ory y Marg Helgenberg pasaron por los salones de conferencias a presentar su nueva serie “Intelligence” (CBS).

•La serie “Dexter” contó con su último panel en la convención y el actor Michael Hall agradeció al público por hacerlo sentir tan querido a pesar de su papel como asesino serial.

dexter-panel

•El compositor Hans Zimmer reveló que estará a cargo de la banda sonora de la segunda entrega de “The Amazing Spider Man”. Ya tiene al hombre murciélago, al de acero y ahora también Peter Parker cayó en su tela.

•Otra elemental presencia fue la de “Sherlock” quien contó en su panel con la presencia de Steven Moffat (co-creador, productor ejecutivo y guionista), Mark Gatiss (actor, co-creador, productor ejecutivo y guionista) y Sue Virtue (productora) quienes discutieron el futuro de la serie y hasta se animaron a mostrar un pequeño adelanto de lo que se verá, aparentemente, a principios del año próximo.

•Los actores Kit Harrington (“Game of Thrones”), Matt Smith (“Doctor Who”) y Steven Yeun (“The Walking Dead”) entre otros, aportaron sus jóvenes (y ciertamente admirables) presencias al panel designado “Brave New Warriors”.

bravenewwarriors

•Las nuevas producciones que darán que hablar (y comer pochoclos) como “Enders Game” y “Divergent” también tuvieron su lugar en la aclamada convención.

Sin embargo esto recién empieza y, sin lugar a dudas, lo mejor está por llegar.

¿Te gustó lo que viste pero no pudiste cambiar tu dinero de Tomy y Daly para ir?
Quedate tranquilo y en nuestra compañía, que te traemos todo lo que querés saber y más!

Por Maru Manson

No hay comentarios.

Agregar comentario