¿Cuánto darías por 3 episodios más?

Breaking Bad no deja de ser noticia… aún después de más de una semana del estreno del último episodio de Breaking Bad el fenómeno no termina.

Si pensaste que en la web solo ibas a encontrar sobreanálisis de cada momento de la serie, tributos y cartas de despedida… ¡Estabas equivocado!

Al creador de Breaking Bad le acaban de ofrecer 75millones de dólares por hacer tan solo tres episodios más de la serie.

¿Quién hizo dicho ofrecimiento? Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de Dreamworks, fue quién confeso que:

Tuve esta idea loca. No tenía ni idea de lo que iba a deparar esta temporada. La última costó unos 3,5 millones por episodio. Así que serían más provechosos estos tres capítulos de más que las cinco temporadas juntas. Les dije: Voy a crear el evento ‘pay per view’ en televisión más grande que nadie jamás haya hecho“.

Si bien su idea se basaba en distribuir dichos episodios en la web y hacer que los usuarios pagaran entre 50 a 99 centavos dólar por fragmento emitido (de unos 6 minutos); el director sostiene que esta idea era solo parte de la gran confianza que tiene a los nuevos formatos, agregando que: “tengo toda una convicción en esto. Sólo creo que hay una plataforma completamente nueva de entretenimiento y cuanto mayor sea la calidad de la materia que la llena, la gente paga más por el trabajo que se está haciendo ahí

Soledad Venesio
Fuente

No hay comentarios.

Agregar comentario