David Tennant hasta en la sopa

Nuestro escocés favorito será de la partida no solo en la remake de Broadchurch, sino que continuará en la versión inglesa.

Las series exitosas se expanden a lo largo y a lo ancho del globo. Vemos remakes, reintepretaciones, adaptaciones de historias con las que la mayoría del género humano puede empatizar. Por eso funcionaron tan bien las reversiones de Bron/Broen y Forbrydelsen. La historia del crimen es universal. Ningún país está exento de esos loquitos de la mente que asesinan a troche y moche, mientras la policía -siempre un paso atrás- intenta atraparlos, con la deducción sesuda y la perseverancia como armas.

Broadchurch, la miniserie británica que relata la historia del asesinato de un niño y fuera suceso en 2013, tendrá su versión norteamericana llamada Gracepoint. Esto no es noticia. Tampoco es noticia que David Tennant es parte del proyecto junto a Anna Gunn, convirtiéndose en el primer actor en hacer el mismo personaje en dos series diferentes-pero-iguales.

Lo que sí es noticia es que Tennant será de la partida en la segunda temporada de la serie original.

Jodie Witthaker, que intepreta a Beth, la mamá de Danny Latimer, confirmó la presencia del ex-Doctor Who en la temporada dos, aunque de manera poco ortodoxa. “Sé que Olivia (Colman) y David están de vuelta. Pero los productores no nos han dicho nada. Ellos no quieren que sepamos nada, así que no podemos estropearlo”.

Si la idea era mantener la aparición de Tennant en secreto, podemos decir que la buena de Jodie metió la pata.

No hay comentarios.

Agregar comentario