De dónde vienen y hacia dónde van.

Un mismo actor aparece en varias series… y vos te perdes, no podes despegar a ese actor de aquel papel fundamental que hizo en tu serie favorita o, simplemente, no tenes idea de quién están hablando hasta que ves la foto.

Los fichajes y anuncios de permanencia en el mundo de las series es noticia diaria… Enterate de los últimos cambios y conocé de dónde vienen y hacia dónde van:

Ben McKenzie

ben-mckenzie-southland-season-3-01

El actor que interpretó a un policía novato en Southland (Ben Sherman) ahora dará vida a James Gordon en la nueva serie de FOX: Gotham, que aún no tiene fecha de estreno.

Zachary Knighton

Zachary_Knighton_Photo1

El actor que hemos visto en Happy Endings, ahora formará parte del elenco de Parenthood interpretando a un profesor en la escuela de  Kristina , y que se acaba convirtiendo en un nuevo interés amoroso para el personaje de Julia.

Jay Baruchel

jay-baruchel-2004-44081

El joven actor tomará el papel protagónico en la nueva serie de FX llamada Man Seeking Woman serie que está basada en el libro  The Last Girlfriend on Earth (Simon Rich). Si bien el actor no ha tenido mucha participación en la televisión (Su última actuación fue actuando en un episodio de Being Human) el personaje de Josh Greenberg se presenta muy prometedor en las series de éste año.

Hank Azaria

Hank_Azaria_10

El conocido actor se unirá al elenco de Ray Donovar, la exitosa serie de ShowTime protagonizada por Liev Schreiber. Será responsable de darle vida a James Cochra, director de la división de Los Ángeles del FBI

Soledad Venesio

0 Respuestas

  1. […] pocos días se anunció que Ben Mckenzie  va a interpretar James Gordon en Gotham, y junto con ésta noticia se confirmó el elenco […]
  2. […] en uno, así que ¿por qué incluirla en este top 5? Porque fue la primera. Allá por 2005, cuando Benjamin McKenzie estaba lejos de ser el nuevo Gordon en la precuela de Batman y todavía le faltaba para ese policial excepcional que fue SouthLAnd, a […]

Agregar comentario