Dylan McDermott ¿Quiere volver?

American Horror Story volvió en su tercer temporada con una historia de brujas y si bien la trama tiene como fuertes protagonistas al staff femenino, esto no quiere decir que el masculino se quiera quedar afuera.

Semanas atrás Zachary Quinto admitió que le gustaría volver a aparecer en COVEN sosteniendo por esos días que “No hay planes hasta el momento, pero vamos a ver cómo se va desarrollando la temporada

A esto se suma el actor Dylan McDermott quien en estos momentos está protagonizando Hostages comentó en una entrevista realizada para TV Line que estaría charlando con el creador de AHS, Ryan Murphy, la posibilidad de sumarse al electo de la cuarta temporada (que aún no está confirmada oficialmente).

Aunque el calendario del actor parece complicado (teniendo no solo Hostages sino también una película en sus planes) el actor declaro que solo quedaban ajustar las fechas porque, para él, trabajar en AHS es como volver a su propio hogar.

0 Respuestas

  1. […] si el notición de la semana pasada no haya sido suficiente, ahora seguimos sumando pedidos de regreso al árbol de los […]

Agregar comentario