¿El bebé de Rosemary se vuelve miniserie?

Siempre decimos lo mismo: adaptamos y readaptamos, ajustamos unos tornillos por aquí, agregamos el factor moderno por acá y ¡ta-dá! Un nuevo producto que multiprocesa algo que supiera ser exitoso en su momento.

Le llegó la hora a El bebé de Rosemary, la película de terror de 1968, protagonizada por Mia Farrow y dirigida por Roman Polanski. Ahora tendremos la oportunidad de ver la historia de Rosemary, una mujer que junto a su marido se muda a París y queda embarazada. Lo que la pobre no sabe es que tanto su esposo como sus vecinos tienen pretensiones non-sanctas para con ese hijo.

Lo que da una luz de esperanza sobre la calidad de la adaptación es que el guión estará a cargo de dos escritores, uno de los cuales -James Wong- trabaja regularmente en American Horror Story, escribió la primera de las Destino final (bueh, y la tercera), muchos episodios de X-Files y de  Millennium. La dirección correrá por parte de Agnieszka Holland, que estuvo metida en The Killing, The Wire y en cine dirigió Europa Europa (por la que recibió una nominación al Oscar).

Las credenciales son muchas, ¿se llenarán las expectativas?

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario