El sueño del pibe…

Sin dudarlo “Back to the future” fue esa película sue marcó un antes y un después en la carrera de Michael J. Fox y en la vida de todos nosotros. Los fanáticos somos muchos y bastante variados… pero todos soñamos con viajar en el DeLorean y golpearíamos a cualquiera que nos llame gallina.

Pero el tiempo pasa y Michael J. Fox dejó esos viajes de espacio/tiempo para dedicarse (luego de algunos años retirado por su enfermedad y haciendo pequeñas participaciones en The Good Wife o Curb your Enthusiasm) a una nueva y maravillosa serie llamada The Michael J. Fox Show. Las relaciones de familia, las inseguridades y desafíos personales, pero sobre todo su Parkinson, son víctimas del humor negro y ácido que siempre caracterizó al actor.

La increíble noticia es que será en dichos escenarios que nuestro querido Marty McFly se reencontrara con el Doc  Brown, quien ahora se pondrá en la piel del excéntrico director del Instituto dónde trabaja Annie (Betsy Brandt).

No es la primera vez que la serie se conecta con la película y mientras esperamos, podemos ver aquel momento en el cual Mike agarra la guitarra y hace lo que él mejor sabe… rockearla.

Soledad Venesio

soledad.venesio@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario