Hay vida después de “Breaking Bad”, y muy prolífica

Cuando termina una serie que rompe con todo muchas veces genera que sus protagonistas no puedan despegarse y pasen al olvido, esperando un próximo “gran papel”. Pero no es el caso de los actores y actrices de la gran serie de la década, Breaking Bad.

Los dos principales, Bryan Cranston y Aaron Paul pasan para el lado del cine en varios proyectos –Need for Speed, Superman vs Batman siendo los de más renombre-, pero no descuidan el costado series que tanto les dio de comer. Cranston, está confirmado, vuelve a la temporada final de How I Met Your Mother para intepretar al viejo jefe de Ted, Hammond Druthers. La última temporada -¡por fin!-del relato de Ted Mosby sobre cómo conoció a la madre de sus hijos, va a tener un repaso de todos los personajes que influyeron en ese proceso, así que no se asombren si ven pasar por allí a Bob “Saul” Odenkirk , ya que él fue el encargado de hacer el prenupcial de Barney con Queen. Pero esto son solo suposiciones mías, no hay nada confirmado. Sí sabemos que Odenkirk será el protagonista del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, que se centra en la vida del abogado antes de conocer a la dupla de cocineros que le cambiaría la vida para siempre.

Anna Gunn, flamante ganadora del Emmy por la interpretación de la amada/odiada Skyler, tendrá una intervención en The Mindy Project, la comedia de Fox encabezada por Mindy Kaling. La ex The Office irá a la ginecóloga y la profesional no será otra que la ex Sra. White.

Quien tiene un co-protagónico importante desde el comienzo de la temporada fuerte es Betsy Brandt. Marie, la dama de violeta es Annie, la esposa de Mike Henry en The Michael J. Fox Show y ha demostrado unas dotes excepcionales para la comedia. Si tienen 20 minutos a la semana, les gusta el humor negro y saben apreciar a alguien que sabe reírse de sí mismo y de su enfermedad, por favor no se pierdan esta serie. No solo Betsy la descose, sino que Michael Fox está, además de lo suficientemente bien de salud como para encarar semejante proyecto, afiladísimo. Y el resto del casting es impecable, sobre todo el hijo menor, Jack Gore.

La dupla de amiguetes drogones de Jesse, Badger y Skinny Pete, que en realidad se llaman Matt L. Jones y Charles Baker respectivamente también se encuentran trabajando. El primero tiene un rol secundario en Mom, mientras que el segundo aparece de tanto en tanto en The Blacklist. Lo loco es que si no prestás atención, ni se parece a Skinny Pete, porque su personaje, Grey, es el “asistente” de ReddingtonJames Spader– y desborda elegancia y estilo.

Dean Norris seguirá con esa serie que unos aman y otros odiamos que se llama Under the Dome y tiene confirmada no solo su segunda temporada sino que casi una tercera. Giancarlo Esposito, aka El Señor Pollos, sigue firme en Revolution.

Mike, ay Mike… Qué gran personaje y qué pronto te nos fuiste pero cuántas enseñanzas nos dejaste. Tu “No half measures” se hizo carne en mí y es parte de mi filosofía de vida y por eso te voy a agradecer por siempre. El actor que le diera vida a ese personajón, Jonathan Bank, será casi regular en la quinta temporada de Community, dando clases de criminología, pero… ¡Alto! El señor al que le debemos TODO ese gran universo, esos personajes y la ansiedad, el culpable de que nos hayamos quedado sin uñas, Mr. Vince Gilligan también va a debutar en las lides de la actuación… En Community. De acuerdo a lo que dice Entertainment Weekly, Gilligan va a ser un cazafortunas que se interpondrá entre Annie y Abed, en un episodio que está siendo filmado esta misma semana.

Gilligan, además, se encuentra trabajando en su próximo proyecto que lleva como nombre Battle Creek y la va de dos detectives que recorrerán las calles de la ciudad homónima de Michigan, intentando dejar de lado sus diferencias para poder trabajar juntos. Si todo sale como se espera, el proyecto saldría a las pistas entre 2014-2015.

No se confirma ni se desmiente que tal vez veamos todos, o casi todos estos programas para verlos a ellos…

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario