Hoy vuelve Supernatural

Para aquellos que somos fanáticos de la serie y no nos aguantamos ni un segundo sin ella, los que la seguimos desde que Sam y Dean eran pseudo adolescentes con caras de bebes; hoy es un día importante… hoy vuelve Supernatural.

Si bien todos aceptamos que la serie ha tenido sus altibajos, el fanatismo es casi ciego y cada nueva temporada el amor se renueva y la ansiedad por la potencialidad de aquello que va a pasar nos hierve la sangre.

¿Dónde quedamos?

La última temporada nuestros hermanos Winchester emprendieron el camino de “cerrar las puertas del infierno”, camino protagonizado por Sam y dónde Dean (muy a su pesar) no pudo hacer más que acompañar y colaborar. ¿Por qué? La primer prueba que debían superar solo Sam pudo hacerlo y fue él, solo, quién debió continuar.

El gran descubrimiento de la temporada es que los demonios se pueden curar y es mientras intentan curar a Crowley que se dan cuenta que algo anda mal. Castiel fue engañado por Metatron quien provocó la caída de miles de ángeles a la tierra.

Novena temporada

Hoy, 08 de Octubre, estrena la novena temporada y a pesar de que no se ha dicho demasiado existe una novedad muy importante que a todos nos hizo felices.

Bobby… vuelve. 

Lo anunció en su cuenta de twitter algunos meses atrás y ahora solo nos queda esperar para esta serie que es culto entre muchos de nosotros y que siempre nos deja con esa felicidad interior de ver algo que tanto disfrutas.

Soledad Venesio

 

No hay comentarios.

Agregar comentario