Importantes novedades de Doctor Who

Si no querés saber qué imágenes ha publicado la BBC del episodio 50 aniversario de Doctor Who, The Day Of The Doctor, ni lo que dijo Moffat  sobre lo que acontecerá al alienígena más antiguo de la tele, no sigas leyendo.

Considerate debidamente advertido.

Si en cambio no das más, y querés que llegue el 23 de noviembre como un niño espera la Navidad, seguí que hay info importante y muy jugosa para vos. Allons-y!

Steven Moffat, el showrunner más amado/odiado/maldecido por los fans de la serie, dijo a la revista SFX, especializada en ciencia ficción: “Hemos tenido que reacomodar al Doctor en una nueva dirección. Es el capítulo dos de su vida. Ahora, algo le pasa. Algo que cambia la forma en que piensa y la forma en la que se aventurará a partir de ahora. Aquí es donde la historia realmente comienza. Aquí es donde encuentra su misión, su destino”.

Los fans de la serie sabemos que a Moffat le gusta jugar con nuestros sentimientos y ponerlos en una montaña rusa que no sabemos si tiene frenos. The Moff dijo, además: “”No estamos mintiendo. Esto va a cambiar el curso de la serie, y es muy raro en Doctor Who que la historia le suceda al Doctor.  Las cosas le pasan a la gente que está a su alrededor, y él la ayuda, él es el héroe que cabalga y salva a todos en en la historia de la semana. Él no es la historia de la semana. En esto, él es la historia de la semana”.

Y acá… Las las imágenes. Manéjenlas con cuidado, se trata de material altamente inflamable en manos de un Whovian. No digan que no les avisé.  

TEASER:

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario