La película de Veronica Mars tiene fecha de estreno en USA

Si sos fan de Veronica Mars, si sos de los que contribuyeron con dinero para que este proyecto pudiera ver la luz, vas a saltar de alegría. Rob Thomas, creador y director de las aventuras de la -entonces- adolescente investigadora, anuncio que el 14 de marzo es la fecha en que la película se verá en los cines de Estados Unidos, pero aún no se sabe si la cinta llegará a salas comerciales de otros países.

En un principio, iba a ser una película de bajo presupuesto, pero con el apoyo económico de los fans a través de una cuenta de Kickstarter, se recaudaron más de 5,7 millones de dólares. Lla cosa creció y creció y Warner Bros está planificando algo más grande para el lanzamiento de este estreno tan esperado. Además, cada una de las personas que colaboró con dinero, recibió un regalito en su hogar.

Gran parte del elenco original se sumó al proyecto: la protagoniza Kristen Bell (siempre bella), Tina Majorino, Enrico Colantoni (el malito traidor de Matrix), Francis Capra Ryan Hansen Chris Lowell y Krysten Ritter (Jane de Breaking Bad).

Ahora podés ayudar a juntar fondos para que vuelva una serie que extrañás e incluso producir su película. Como dijo Bob Dylan, los tiempos cambian.

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario