Libro de pases: novedades en The Fall y Banshee

Si no vieron The Fall, no puedo dejar de recomendárselas. Y si la vieron y están ansiosos por la segunda temporada de esta miniserie, les va a interesar que Colin Morgan, conocido por muchos como Merlin, se sumará al elenco. Morgan va a ser Tom Anderson, un policía que trabajará junto a Stella Gibson (Gillian Anderson) en la persecución de Paul Spector (Jamie Dornan).

MERLIN

Banshee, la mejor serie de acción del momento (porque lo es), sumará cinco caras nuevas en su tercera temporada. La serie de Cinemax incorporará a Langley Kirkwood (Black Sails), un ex comando que manejará negocios turbios en los alrededores del pueblo. Además, Chaske Spencer interpretará a Billy Raven, un ex policía que no goza de la mejor de las reputaciones; Meaganh Rath pondrá piel a Aimee King, la única agente de la ley en la Nación Kinaho, mientras que Tom Pelphrey será un ex skinhead que pretenderá incorporarse al departamento que comanda nuestro adorado Sheriff Lucas Hood (Antony Starr).

2 Respuestas

  1. yenyaire
    me gustarìa ver en t.v la serie The Fall, aqui en Sur America. por favor indiquenme el canal y si es por cable. gracias
  2. Leticia Bellini
    En Argentina no se emitió ni se emite en la actualidad en ningún canal (supongo que tampoco en el resto de Sudamérica. Tendrías que ver si está disponible en Netfix. ¡Saludos!

Agregar comentario