Los 5 mejores villanos en “Dexter”

Estamos muy pero muy cerca de despedir un gran monstruo como es Dexter que, si bien las últimas temporadas, han dejado mucho que desear para el grupo de fanáticos… la historia de la tele tendrá un antes y un después gracias a este asesino con su pasajero oscuro.

A lo largo de estas 8 temporadas Dexter nos ha brindado grandes y muy buenos antagonistas… por eso hoy, Toma5, te trae un Top5 de los 5 mejores:

Puesto número 5: Jordan Chase

Jordan_Chase

Si bien todos le teníamos cariño por su personaje en Eli Stone, acá vino a hacer de malo y su técnica realmente sorprendió a toda la audiencia. Jordan Chase supo manejar a todo un grupo y envasar a sus víctimas.

Puesto número 4: Miguel Prado

DEXTER (Season 3)

 

Miguel fue la primer prueba para Dexter dónde aprendió que esto de asociarse para el crimen tiene malos resultados. Un Asistente del Fiscal con problemas y sed de sangre, un Asistente del Fiscal que le va a dar la espalda y va a tomar rumbo propio… y ante esto, Dexter deberá encargarse.

Puesto número 3: Travis Marshall

Episode 603

 Travis fue el personaje que nos hizo volver a creer en los antagonistas de Dexter. Un fanático religioso con una mirada perversa sobre las enseñanzas de la biblia y evangelizar. Su giro final nos sorprendió y dejó con ganas de volver a la siguiente temporada.

Puesto número 2 Ice Truck Killer

Bornfree

Ice Truck Killer fue quizá uno de los personajes que más nos tocó en esta serie… nos demostró de forma muy clara la diferencia entre Dexter y el resto de los amantes de la sangre. Casi como un espejo que deforma… Dexter se miró de cara a esa maldad por la simple maldad de la cuál tan alejado se siente.

Puesto número 1: Trinity

new-serial-season-s04-dexter-trinity

Trinity gana el puesto número uno con muchísima tranquilidad. Un personaje a la altura de Dexter; con un recorrido y construcción impecables. El cambio de “aquello que podría ser” hacia el “Debo encargarme” generó una de las temporadas más interesantes de esta serie. Además, y no es un detalle menor, es él el responsable de la pérdida de nuestra querida Rita.

Y a vos… ¿Cuál te gustó más?

Soledad Venesio

 

2 Respuestas

  1. Anabella
    A mi en lo personal me gustaron todos menos Miguel Prado junto con su tercera temporada, la cual fue pésima, innecesaria y aburrida. Si tengo que elegir a un villano me quedo con el asesino del camión de hielo.
    • admin
      El asesino del camión de hielo fue genial! Gracias por comentar! :-)
  2. […] temporada tenía “un malo de turno” pero Trinity, interpretado por John Lihtgow, en la quinta temporada supuso el culmen de la serie, […]

Agregar comentario