Los protagonistas de The Big Bang Theory quieren más dinerito.

Jim Parson, Johnny Galecki y Kely Cuoco, el trío protagonista de The Big Bang Theory, armó un frente común y decidió pedir un aumento: medio millón de dólares por cada uno de los 24 episodios que tendrá esta séptima temporada. Puesto que se trata de la comedia más vista en los Estados Unidos, estaría complicado para la gente de CBS decirles que no. Solo una drástica caída en los números de audiencia podría impedirlo y no es un panorama probable.

Como en su momento hicieran los 6 protagonistas de Friends y con el “unidos venceremos” como idea central, Sheldon, Leonard y Penny se encuentran renegociando sus contratos y nada de andarse con chiquitas. Si en la temporada pasada levantaban 350 mil, ¿por qué no llevarlo a 500? Y no solo eso, hay que contar también con que la sindicación de la serie (la superación de los 100 episodios) que ya les aportaba un porcentaje extra, pactado en negociaciones anteriores.

Aún si estas tratativas llegaran a un puerto positivo, no serían los actores mejor pagos de la tevé.

El título seguiría en poder de Ashton Kutcher, que por cada episodio de Two And a Half Men embolsa 750.000 dólares. Sí se acercarían a lo que gana Mark Harmon, el duro Jethro de NCIS, con 525.000. verdes.

La nueva temporada de The Big Bang Theory comienza el próximo 26 de septiembre.

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario