Noticias de series (lo que tenés que saber).

Rapiditas, el compilado de noticias seriéfilas de T5.

 AHS ¿Circus?

La cuarta temporada de American Horror Story tendrá como centro el mundo del circo y las ferias ambulantes.  Al menos esto se puede deducir del arte fan-made que pulula por la red y  las declaraciones que, al respeto, hizo Douglas Petrie, uno de sus guionistas. “Aún no tenemos un título, pero esa es la idea”, dijo sobre la temporada que marcará el final de las participaciones de Jessica Lange en el show de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Wilden en Supernatural: Bloodlines

Bryce Johnson, a quien conocemos por interpretar al sinuosos oficial Darren Wilden en Pretty Little Liars, será de la partida en el anunciadísimo spin-off de Supernatural. El actor confirmó su incorporación vía Twitter y se apresta para viajar a Toronto a grabar el piloto. Aún no se sabe cuál será su personaje. Supernatural: Bloodlines relatará la historia de varios clanes de monstruos que dominan la ciudad de Chicago. El 9×20 de Supernatural que se emitirá el 29 de abril por CW, hará las veces de presentación de esta nueva serie.

Brad Pitt podría protagonizar la segunda de True Detective

Todavía no terminó de asentarse el humo que levantó el finalazo de temporada de True Detective, que ya se habla de la que viene. Sabiendo que ni Woody Harrelson ni Matthew McConaughey serán de la partida, y de acuerdo a los rumores que corren por los pasillos de HBO, Pizzolato podría contar con Pitt para la S02, que se situará en California. Aún no hay nada confirmado, solo que Brad tiene una gran relación con la gente de HBO.

 Nuevo personaje en Orange is the New Black

Otra de las joyas de la corona de Netflix -la primera es, por supuesto, House of Cards– vuelve y suma más leña al fuego. El 6 de junio, cuando Orange is the New Black esté disponible para la audiencia, conoceremos a V, una nueva convicta interpretada por Lorraine ToussaintV tiene un gran conocimiento de la calle y el mundillo de las drogas, algo que de momento no se exploró en profundidad en la cárcel en la que Piper (Taylor Schilling) cumple condena.

Orange is the New Black - Season 2 - First Look Promotional Photos (4)_595_slogo

No hay comentarios.

Agregar comentario