Noticias de series

Cortitas y al pie para enterarte de todo lo que pasa en el mundo series.

Como veníamos anticipando, ya está confirmado el título de la cuarta temporada de American Horror Story. El subtítulo es… Freak Show. De los viejos conocidos, continuarán en el proyecto Jessica Lange (en su última temporada), Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Angela Basset.

Vikings fue acompañada por el ráting y fue renovada por History Channel para una tercera temporada.

¿Se imaginan una película de Pretty Little Liars? I. Marlene King, la mente maligna que llevó los libros a la tele sí, todo el tiempo…

Krysta Rodríguez (Smash) ya no formará parte  de How I Met Your Dad. Los creadores decidieron darle otro perfil a su personaje luego de las primeras lecturas colectivas del guión.

Como si haberse comprometido y esperar un bebé juntos no fuera suficiente, la pareja integrada por Ashton Kutcher y Mila Kunis compartirá pantalla. ¿Dónde? En Two And A Half Men. El episodio ya se rodó y se emitirá en breve. Mientras tanto, una foto de la filmación.

D.B. Weiss y David Benioff, el par de sujetos a quienes debemos la versión televisiva de Game of Thrones, renovaron contrato por dos temporadas más. Aún sin tener la sexta confirmada, ya hay showrunners. Además la dupla se encuentra trabajando con Papá Noel Martin en lo que será la quinta temporada. Aún no hay nada definido, solo que el autor de la saga Canción de hielo y fuego será guinionista de un episodio, como ya es costumbre.

Por último, pero no por eso menos importante, hay poster y teaser de la adaptación televisiva de Rosemary’s Baby:

Poster

nbc-s-rosemary-s-baby-debuts-creepy-teaser

Teaser trailer

No hay comentarios.

Agregar comentario