Novedades en el libro de pases de series

Entra Michiel Huisman, sale Ed Skrein. Ese es uno de los pases más raros en el mundo de las series. Pero como se trata de Game of Thrones, que ya cambió 3 veces de actor que hace de La Montaña Clegane, no sorprende. Game of Thrones, al tratarse de una historia coral, con múltiples escenarios y personajes, está constantemente reclutando actores. Aquí, una somera lista de confirmados y sus roles:

– El ya citado Michiel Huisman -a quien hoy vemos como Liam, el productor rocker copado en Nashville– será Daario Naharis incluso ya se lo pudo ver en locación y lookeado con los ropajes del Comandantes de los Segundos Hijos.

– Pedro Pascal, chileno él, será Oberyn Martell, La Víbora Roja de Dorne, un personaje fascinante, seductor y muy importante para lo que se viene en esta temporada.

– Indira Varma (aka la esposa de Luther) va a ser Ellaria Sand, la amante de Oberyn Martell. Si el tipo tiene hasta a la amante, imaginen su importancia.

– Roger Ashton-Griffiths fue confirmado por el mismísimo Martin como Mace Tyrell, el líder de la casa de la rosa. Con esa cara, así como lo ven, es un tipo clave en todo lo que acontence y acontecerá en la historia de Poniente y más allá.

– Otro cambio es el del pibe que hace de Tommen Baratheon (Lannister). Salió Callum Wharry, al que habremos visto 3 veces como mucho, y entró Dean-Charles Chapman.

– Mark Gatiss, amado por muchos Sherlockians -ya que es co-creador de la serie, y encima actúa-, será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Hay muchas, muchas más incorporaciones en GoT, pero si nos ponemos a nombrar todas, armamos un libro del tamaño de Tormenta de Espadas.

La gente de Hannibal ya anunció dos nuevos personajes. Uno de ellos será interpretado por Cynthia Nixon -Miranda en Sex and the City- y el otro, que suena bastante sustancioso, por Martin Donovan. Donovan será nada menos que el terapeuta de Jack Crawford (Lawrence Fishburne). El personaje de Nixon será Kade Prurnell y estará a cargo de investigar los hechos de la primera temporada y la posible culpabilidad -o no- de Crawford en ellos.

The Walking Dead también tiene mil personajes. La mayoría vienen del cómic y otros, como el genial Daryl Dixon, son autóctonos de la serie. En esta cuarta temporada se van a sumar 4 sujetos que los fans del comic conocemos muy bien:

El primero, y que más me emociona personalmente, es el enorme Michael Cudlitz. El gran John Cooper de Southland será el Sargento Abraham Ford. No puedo pensar en una mejor opción de casting para ese dibujado ser. También se ha seleccionado a Rosita Espinosa, una bomba sexy latina que interpretará Christian Serratos y parece que es re famosa por haber estado en Crepúsculo. El Dr. Eugene Porter (que en el cómic aparece junto a Rosita y a Abraham) tendrá la cara de Josh McDermitt y es, también muy parecido al dibujín. No diré nada respecto a estos tres. No quiero espoilearle nada a nadie.

CUDLITZ

Un actual TWD encabezará un nuevo proyecto de AMC que tiene como título Line of Sight. Se trata de David Morrisey, el Gobernador, que por estos días anda lejos de la prisión de nuestros sobrevivientes (¿sí? ¿está lejos?) Morrisey no tendría problemas de agenda para participar en ambas series.

En The Good Wife dos nuevos y un retorno grosso. Entran Victor Garber, el papá de Alias, y Hunter Parrish, que hasta no hace mucho fue Silas, el hijo de Nancy Botwin en Weeds. Victor Garber va a hacer de juez, y no me extraña, porque siempre hace de juez o abogado, la cara casi que no le da para otra cosa. Y el que va a volver en forma de fichas/recuerdos es John Noble, que ya tuvo una participación en la temporada pasada.

VictorGarber

En tanto, la casa de locos que es Bates Motel fichó a 3 nuevos actores: Rebecca Creskoff, que será una amiga para Norma y se llamará Christine; Kenny Johnson será Caleb, el tío de Norman y por tanto, hermano de su madre (creepy), y el último es Michael Vartan. El ex Alias será el hermano de Christine un tipo divorciado y nuevo interés amoroso de la viuda rubia.

La serie sensación de Fox, Sleepy Hollow, contará con Amanda Stenberg, a quien recordamos de The Hunger Games. Allí será Macey, la hija del Capitán Irving (Orlando Jones). Y acá también veremos a John Noble, con un papel no regular pero súper importante.

Esto ha sido todo por hoy, desde el campo de juego me despido hasta el próximo partido.

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario