Novedades sobre la película de Veronica Mars.

¿Hay algo más fuerte que un grupo de fans unidos y determinados a lograr un objetivo en común? Habría que verlo. Si hablamos de los fans de Veronica Mars, esa adolescente que, tras la muerte de su mejor amiga, decide trabajar junto a su padre como detective privada en Neptune, California, podemos aseverar que NO.

Los fans de Veronica Mars -personificada por Kristen Bell– juntaron el dinero para rodar la película que finalmente dará un cierre a la historia, y lo hicieron a través de Kickstarter, una plataforma web para financiación en masa de proyectos creativos.

Muchas veces nos quedamos con las ganas de saber qué habría sido de nuestros personajes favoritos… Bueno, los fans de VM no se quedaron en el molde y pensando “¿qué hubiera pasado si….?”. Pusieron manos a la obra, juntaron la plata y tuvieron la inmensa suerte que el creador, Rob Thomas, tuviera ganas de meterse en el proyecto. Y los protagonistas originales. Y algún que otro groso como James Franco (que también aparece en la película).

El estreno está previsto para algún momento a principios de 2014 y ya hay imágenes disponibles, como éstas que están acá abajo.

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario