Qué esperar de la season finale de TWD

En esta entrada podés encontrar spoilers de la cuarta temporada de The Walking Dead. ¡Cuidado, spoilers inside!

Se va otra temporada de la serie que no para de quebrar récords de audiencia. Llega el 4×16 de The Walking Dead, ciertamente con menos caras conocidas que al principio de la cuarta, un par de agregados (¡Abraham!) y la esperanza de un nuevo hogar que reemplace ese que supieron construir en la prisión.

¿En dónde estamos? Ya tenemos a un buen número de sobrevivientes en Terminus, el “santuario para todos”, aquel en el que “todos los que llegan, sobreviven”. Por un lado, cayeron Maggie y Glenn, luego de un postergado reencuentro, reforzados con Tara, Bob, Sasha, Abraham, Rosita y el hombre que todo lo sabe sobre el por qué de la plaga (o eso parece), Eugene.  Por otro costado de las vías se viene acercando Daryl, junto al grupete de hombres duros y machotes, que incluso de antes de la invasión zombie no se sentían parte de esta sociedad. Más atrás, pero no lejos, vienen Rick, Carl y Michonne, que antes de llegar tendrán que apañárselas con algún que otro muertito. Nos faltan solo Carol (en mi modesta opinión, el mejor personaje en lo que va de temporada), Tyreese y Judith, la bebé sorpresa. No parece que estuvieran muy lejos. Solo nos faltaría conocer el paradero de Beth, a quien no vemos desde hace 2 episodios .

Con la quinta temporada confirmadísima, TWD se apresta a encarar un nuevo desafío: ¿podrá mantener la calidad de estos últimos episodios a nivel narrativo y consolidar su temporada más pareja? Solo resta uno más para saberlo.

Promo del 4×16, “A”:

Sneek peak 1:

Sneek peak 2:

  El último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead se emitirá el próximo domingo 30 de marzo en USA y el lunes 31 en Latinoamérica, por Fox.

No hay comentarios.

Agregar comentario