¿Qué será de Happyish?

Tras la triste noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, tanto el mundo del cine como el de las series de televisión se revolucionó y tiñó de luto.

No solo su pérdida ha sido un gran golpe, sino además saber que el actor tenía muchos proyectos cinematográficos y una serie de televisión.

Happyish es el nombre de la serie que iba a protagonizar el actor y que ya había comenzado a rodar para Showtime. El actor daba vida a Thom Payne, un publicista que es despedido de su agencia y que se encuentra perdido en la vida.

Según los productores la serie es un fuerte ataque en nuestra cultura obsesionada con la juventud y un examen de humor negro de lo que significa tener importancia.

La pregunta que recorrió la red fue ¿Qué pasaría con dicha serie? y por el momento Showtime no anunció nada oficialmente todo apunta a que el proyecto no continuará ni será emitido. Por el momento nos quedamos con el comunicado emitido por la cadena y nos unimos al adiós a un gran actor que dejó una huella en nuestra vida cinéfila:

Uno de los actores mejores y más brillantes de nuestra generación”(…) “También fue un talento cómico dotado. Fue un gran privilegio y un placer trabajar con él y estamos todos absolutamente devastados por esta pérdida repentina. Nuestros pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Soledad Venesio

No hay comentarios.

Agregar comentario