Rapiditas del martes

En paz descansen

A esta altura del año, es cuando se sabe qué series mueren bajo el hachazo del bajo rating.

Back in the Game, Lucky 7, We Are Men, Murder Police, Us and Them, Welcome to the Family, Ironside, dios las tenga en la gloria.

 Se detiene la producción de Crisis

Con el objetivo de “cambiar el rumbo” de la historia, la NBC puso un stop a las grabaciones de Crisis, la serie protagonizada por Dermont Mulroney y Gillian Anderson. Para una series mítica como 24 este proceso funcionó, veamos qué pasa con este proyecto.

Super Fun Night consigue más episodios

La serie escrita y protagonizada por Rebel Wilson, que cuenta las aventuras y desventuras de una abogada y su grupo de amigas, bastante impopulares ellas, ha conseguido su ampliación. De los 8 iniciales, ha pasado a 12, aún cuando el rating que le deja el tanque llamado Modern Family no la ayuda. ¡Suerte Kimmie!

 Más películas a serie, ahora le toca a…

Doce Monos. Ya están elegidos los actores para el episodio piloto que adaptará la película de Terry Gilliam. Aaron Stanford y Amanda Schull serán los protagonistas, Jeffrey Reiner dirigirá el piloto y será productor ejecutivo y Natalie Chaidez será la showrunner.

Stanford llevará adelante el papel de Cole, que en la película fuera Bruce Willis, mientras que Schull interpretará a Cassandra Reilly, el papel de Madeleine Stowe. No hay demasiadas novedades, solo que el rodaje comienza ahora mismo, en noviembre.

Leticia Bellini

 

No hay comentarios.

Agregar comentario