Rapiditas del miércoles.

Las noticias sobre series siempre son muchas y muy variadas… pero encontrá un resumen de todo lo que necesitas saber en nuestras Rapiditas (edición miércoles)

– American Horror Story ahora suma cantantes.

Si estás viendo la nueva temporada de AHS sabrás que existe una bruja hippie que es gran fanática de Stevie Nicks, reconocida cantante que lideró Fleetwood Mac.  Aparecerá en el capítulo 10 poniéndose en la piel de una “bruja blanca” y se rumorea que hasta podrían cantar juntas.

– Adelantos y dudas en CBS

En el día de hoy CBS anunció que se adelantará el estreno de Intelligence para el 7 de enero; la serie relatará la historia de Gabriel, un agente de una unidad de inteligencia, quien tendrá un chip en el cerebro que le permite funcionar como una computadora maestra.
Este adelanto intentará relevar Hostages, serie que se despedirá después de 15 capítulos y aún no se sabe si volverá o no.

– Pretty Little Liars se viene de blanco y negro

La multipremiada serie adolescente, que recién volverá en enero del año que viene, emitirá un episodio completamente en blanco y negro. El mismo sera el episodio número 19 de la cuarta temporada y se llamará ‘Shadow Play‘  (Juego de sombras). Si bien los productores han confesado que esto se presentó como un enorme desafio, afirman que el episodio es impresionante y ningún fanático debería perderselo.

– Headhunters: nuevo thriller para HBO

A tan solo dos años de la impresionante novela noruega Headhunters (escrita por Jo Nesbø) HBO anunció que adaptará la historia a la pantalla pequeña. Será un thriller oscuro que sigue a un cazatalentos que termina convirtiendose en presa de un desconocido que amenazan su vida y su matrimonio.

– Contante otra de zombies.

CW está trabajando en una nueva adaptación que llevará al comic Zombies! a nuestras pantallas. Lo novedoso de esto es que tanto el comic cómo la serie de televisión cuenta la apocalipsis desde el punto de vista de uno de los muertos vivientes. Un estudiante de medicina se convierte en zombie y comienza a comer cerebros para mantener su humanidad ¿El problema? Con cada cerebro que come incorpora recuerdos de la persona que murió… y es que con esto (y la ayuda de un médico forense y un detective) que empezará a resolver crímenes con el fin de acallar esas voces que parecen torturarlo.

No hay comentarios.

Agregar comentario