Rapiditas: Edición Miércoles 04 de Diciembre

Blacklist: Renovada para una segunda

Aunque en un principio The Blacklist no fue una de las apuestas fuertes de NBC y los fanáticos encontraron más de una similitud con la historia de Hannibal; la serie protagonizada por James Spader supo hacerse su lugar en la grilla y cosechar un gran grupo de fanáticos que la siguen. Es ante esto que la cadena ha decidido renovarla para una segunda temporada que todavía no tiene fecha de estreno.

Victor Garber, ¿Adiviná dónde?

Sleepy Hallow, uno de los grandes estrenos de la temporada, ha conseguido atrapar dentro de su elenco a Victor Garber quien interpretará al padre de nuestro protagonista Ichabod Crane (Tom Mison).

Aunque todavía no se dieron a conocer mayores novedades sobre la participación del actor en la serie, ha generado muchisimas expectativas y la red se ha inundado de hipótesis ¿Será como un espiritu? ¿Respetará la época de dónde viene el hijo?

The Walking Dead: Confirmada la vuelta.

Luego del impresionante episodio emitido el último domingo, dónde se ha tirado más de una estantería al piso dejando a los fanáticos con expectativas muy, pero muy, altas… la cadena de televisión ha confirmado que deberemos esperar hasta el 9 de febrero de 2014 para volver a ver a nuestro grupo de sobrevivientes.

Sherlock: Especial para el 25 de Diciembre

Aunque la espera se hace interminable, los fanáticos de la mini-serie británica se han encontrado con una gran noticia.

La BBC1 el día de Navidad emitirá un especial por medio de Red Button, como adelanto de la tercer temporada; aunque las novedades no son muchas ya sabemos que la tercer temporada tendrá un nuevo villano y que no será la última de la mini-serie.

No hay comentarios.

Agregar comentario