Rapiditas: Edición Miércoles 18 de Diciembre

Frank Darabont demanda a AMC

El primero de los tantos showrunners que tuvo The Walking Dead, Frank Darabont, inició una demanda contra AMC alegando que le deben “decenas de millones de dólares de beneficios” por incumplimiento de contrato. En la demanda se dice, ademásm que la cadena despidió a Darabont sin causa, justamente para eludir las obligaciones monetarias que, con el éxito de la serie, irían claramente en alza.

Better Call Saul, por Netflix

La confirmadísima precuela de Breaking Bad será emitida por Netflix, una vez emitida en USA, tanto en Europa como en América Latina. En Better Call Saul se podrá ver al abogado interpretado por Bob Odenkirk lidiando con casos de menor calibre a los que tuvo que enfrentar siendo el representante de Walter White. Está confirmado que tendría a su lado a Mike Ehrmantraut, el grandísimo Jonathan Banks.

The Following vuelve el 20 de enero

La segunda temporada del thriller que más nos decepcionó este año, vuelve con su segunda temporada el 20 de enero. A las desventuras de Ryan Hardy, el tipo con corazón débil y Joe Carroll, el serial killer más pretencioso y menos intrigante del condado, se suman Jessica Struop, una sobrina de Hardy que es policía y será una importartante ayuda, y Sprague Grayden, una periodista amarilla convertida en best seller.

Nuevas adiciones a la versión americana de Broadchurch

La adaptación yanqui de Broadchurch se llamará Gracepoint y si bien será encabezada por David Tennant -como la versión original-, contará además con Anna Gunn en la piel de Ellie (¡yupi!) y Kevin Zegers, interpterando a un periodista local que prefiere quedarse en su pueblo en vez de ir a la universidad.

Gracepoint comenzará a filmarse en enero en la isla de Victoria, en Vancouver y se emitirá en la temporada 2014-2015.

No hay comentarios.

Agregar comentario