Rapiditas: noticias de series.

Lo que tenés que saber del mundo series, ¡lo tenés acá!

ABC Family y varios anuncios

El canal de la familia, ABC Family, ya decidió que Pretty Little Liars, su serie insignia volverá a las pantallas el 10 de junio. Las aventuras de Spencer, Aria, Emily y Hanna (¿y alguien más cuyo nombre empieza con A?) tendrán como acompañante una nueva serie llamada Chasing Life, protagonizada por Italia Ricci. Chasing Life contará la historia de una joven periodista a la cual el mundo se le da vuelta al enterarse que sufre una enfermedad muy grave.

Olivia Wilde + Scorsese + Jagger + HBO

La chica con cara de gato que saltara a la fama en House MD retorna al mundo series con un proyecto más que ambicioso. Olivia Wilde y Bobby Cannavale (el inolvidable y piradísimo Gyp Rosetti de Boardwalk Empire) encabezarán esta serie que, por ahora, se llama History of Music. La historia narra la actualidad de la Nueva York de los ’70, momento en el que las drogas y el sexo se mezclaban con dos géneros nacientes: el punk y el disco. La producción corre a cargo de Marty Scorsese y Mick Jagger.

Más fichajes. Robert Patrick en Scorpion

¡El T-1000 sigue activo! Robert Patrick, que hace poco tuviera un pequeño pero importante rol en Sons of Anarchy y brillara en True Blood, se suma a lo nuevo de CBS. Patrick será Cabe Gallo, un agente federal con problemitas de sensibilidad (mejor dicho, falta de ella). Scorpion es lo nuevo de Nick Santora, el creador de Lie To Me y Prison Break.

Jennifer Beals será la protagonista de Proof, por TNT

La eterna bailarina de Flashdance encaberazá el elenco de Proof. Allí será una cirujana de renombre que encuentra en lo paranormal, una manera de sobrellevar la muerte de su hijo. La producción ejecutiva de Proof corre por cuenta de Kyra Sedgwick, ex protagonista de The Closer.

No hay comentarios.

Agregar comentario