Renovaciones en masa para CBS

Se acerca esa época del año en que las series conocen su destino. Vivir una temporada más o no irse para no volver. La cadena CBS anunció muchas renovaciones y te las contamos en T5.

No era demasiado insospechado que The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de la tele, fuera renovada para el período 2014-2015. Lo que sí sorprendió es que la renovación incluyera 3 temporadas, llegando así a un total de 10 (y tal vez más, no lo sabemos). La serie de Sheldon y amigos supera así la cantidad de seasons de otras dos titánicas comedias: Friends, que llegó a 9 y How I Met You Mother, que el próximo 31 de marzo dirá adiós al finalizar su octava. Pero no solo de comedia vive el hombre.

The Good Wife, la serie más elegante que se puede ver en estos días, también tiene futuro. Los abogados de Florrick Agos y sus adversarios seguirán deleitándonos con sus casos y sus vidas, narrados de una manera inteligente y atractiva al menos por un año más.

Las demás series que consiguieron la gracia de los ejecutivos son: Elementary, Two and a Half Men, NCIS, NCIS: Los Angeles, Hawaii 5.0, Blue Bloods, Mike & Molly y The Millers.

Las que tienen que prender velitas y rezar son The Mentalist (¿le habrá jugado en contra haber resuelto su trama principal?), Hostages, Intelligence, The Crazy Ones y Friends With Better Lives.

Además, la cadena apuesta a alguno de los 19 pilotos que tiene en producción y a Battle Creek, que será dirigida por Brian Singer y cuenta con unos tales Vince Gilligan como showrunner y David Shore en la producción ejecutiva.

No hay comentarios.

Agregar comentario