Renovaciones: Homeland y Masters of Sex.

Showtime es un canal que suele tener series que dan que hablar. Nos dio Weeds, Dexter, Californication, Nurse Jackie, The L World, The Bic C, United States of Tara. No es una cadena que le escape a los temas picantes o espinosos. Así que por qué escaparle al tema de un soldado convertido al Islam o a un médico que se dedicó, en la vida real, a estudiar el orgasmo femenino.

Lo que está realmente bueno es que la audiencia se enganche con este tipo de propuestas. Porque si bien la sociedad estadounidense es bastante pacata, debe tener su costado curioso/morboso: estos shows tienen rating -para ser de cable-, buenas respuestas, y por eso son renovados, incluso con muy pocos episodios emitidos.

Eso sucedió con Homeland en su primer temporada. El enamoramiento de la gente para con Brody y Carrie fue instantáneo. Aunque el manijazo final fue que el mismísimo presidente Obama dijera que era su serie favorita. Pero bueno, eso no le quita calidad a la serie.

Masters of Sex lleva emitidos solo 4 episodios y ya se ganó temporada 2, a fuerza de rating, obvio, pero también de una calidad narrativa y de actuaciones arrolladoras. Michael Sheen es un imán a la vista, y Lizzy Kaplan tiene un “algo” que la hace perfecta para el papel.

masters-of-sex

Tanta cháchara para decir que ambas series fueron renovadas.

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario