Se estrena “Absentia”, la nueva serie original de Crackle

Emily Byrne es una agente del FBI capturada por un peligroso asesino y declarada muerta tiempo más tarde. Sin embargo, luego de 6 años de ausencia regresa a su vida, sin recordar absolutamente nada sobre su secuestro. Ahora, deberá adaptarse a la nueva realidad de su esposo e hijo, quienes lograron rehacer su vida tras años de sufrimiento. Al mismo tiempo, Emily tratará de encontrar las respuestas a una serie de asesinatos que irán sucediendo en la ciudad de Boston.

Este interesante thriller psicológico, creado por Gaia Violo y Matt Cirulnick es producido por Sony Enterteinment Pictures para el canal AXN. En Latinoamérica, la serie será distribuida por Crackle, compañía de streaming también propiedad de Sony. Esta red de video-multiplataforma creada en 2007 en San Francisco relanza su producto en la región presentando su 12va producción original. Crackle cuenta con más de 2000 horas de contenido audiovisual, entre series, películas y programas de tv.

“Absentia” se estrenará hoy viernes 3 de noviembre, pero sólo dos de sus diez capítulos estarán disponibles. Desde la empresa, confirmaron que los siguientes episodios se podrán ver cada semana.

La serie resulta un buen inicio para Crackle. No es el típico policial de agentes del FBI tras los pasos de un delincuente. Por el contrario, los creadores han sabido construir una estética intrigante, pavorosa y cautivadora.

La actriz canadiense, Stania Katic, regresa al mundo del suspenso luego de protagonizar durante 7 años “Castle” junto a Nathan Fillion. El resto del elenco se compone con las interpretaciones de Patrick Heusinger (“Jack Reacher”), Richard Brake, Bruno Bichir (“Narcos”), Cara Theobold (“Downton Abbey”), Amber Aga, Angel Bonanni, Paul Freeman, Ralph Ineson y Neil Jackson (“Sleppy Hollow”).

No hay comentarios.

Agregar comentario