Spin-off de Sons of Anarchy y van…

¡Levante la mano la serie que NO tenga o vaya a tener spin off! La oleada de series-hijas-de-otras-series es un mar que no cesa, y hoy tenemos para informar que Sons of Anarchy, la serie demotoqueros de FX protagonizada por Charlie Hunnam, también formará parte de ese grupo. SOA-como la conocemos sus fans- lleva 6 temporadas en pantalla y Kurt Sutter, su creador, dijo hace unos días que la idea de una precuela está presente hace bastante tiempo.

Sutter, que en la serie interpretaba a Otto Delaney, uno de los personajes más sufridos que se haya visto en la historia de la tele, hace rato coquetea con mostrarnos los inicios SAMCRO, y ahora que se acerca el final de SOA, la idea se va a ir transformando en realidad.

Una temporada resta nada más para conocer el final de la historia de Jax y sus brothers; mientras tanto, Sutter dije: “Creo que hay algo realmente interesante en los orígenes del club. Y hacer una obra de época situada en los ’60, post-Vietnam, puede ser copado. No creo que empecemos ni bien termine la serie, pero es algo que potencialmente me pone muy contento”.

Tratándose de uno de los tipos detrás de The Shield y de SOA, yo le jugaría unas fichitas.

No hay comentarios.

Agregar comentario