Spin-Off: Supernatural Tribes

La increíble e histórica serie Supernatural, hace ya algún tiempo anunció que dará a luz a un spin-off.

Si bien se sabía que a lo largo de la temporada 9 (que se está emitiendo en éste momento) se presentaría al personaje que protagonizará la serie-hija… no trascendieron más datos que eso.

Pero en el día de ayer se conoció el listado de personajes que formarán parte de la historia, además que la serie se ubicará en Chicago y se centrará en la lucha entre cazadores y monstruos.

Te dejamos una breve descripción de los personajes que publicó el sitio de series SeriesAdictos:

ENNIS ROTH | Será el protagonista de la serie, Ennis es ” simpático , de carácter fuerte,decidido, con un fuerte sentido de la justicia.” És hijo de un policía que creció en la pobreza y se encuentra a punto de acabar la Academia de policia cuando alguien cercano es asesinado por una criatura semejante a un monstruo. Se encuentra con Sam y Dean y “aprende la verdad asombroa ” de como Chicago está a cargo de cinco familias de monstruos (incluyendo a hombres lobo y seres que cambian de forma) . Y con eso, un nuevo monstruo cazador nace. Dato curioso: Los productores están buscando llenar este papel con un actor afroamericano de unos 20 años .

DAVID HAYDEN | Ser que cambia de forma de una de las familias de monstruos de Chicago. Ha estado viviendo como un ser humano desde hace algún tiempo, pero una tragedia le impulsa de nuevo en la vida. David tiene unos 20 años .

MARGO HAYDEN | Determinada, ambiciosa tenaz y profesional, es hermana de David. Es  una ex-rockera y  punk que pretende ser el nuevo jefe de la familia a raíz de una tragedia. Margo tiene unos 20 años .

VIOLETA DURANT | Un mujer lobo y miembro de la rica y poderosa familia Durant. Da un giro a toda la historia tras enamorarse de  David aunque el amor está prohibido entre ambos debido al enfrentamiento entre sus familias.

JULIAN DURANT | El arrogante, fuerte y salvajemente guapo hermano veinteañero de Violeta y archienemigo de  Ennis.

FREDDIE COSTA | Tiene unos 30 años y tiene debilidad por Ennis ya que conoció al padre de este en el pasado. Dato curioso: Eddie tiene un secreto.

¿Emocionado? ¡¡Yo ya no puedo contenerme!! Ahora solo queda esperar (una vez más).

Soledad Venesio

No hay comentarios.

Agregar comentario