Trailer The Day of the Doctor

Las noticias de Doctor Who parecieran salir del interior de la TARDIS, que es bigger on the inside, y por tanto, infinitas. Se acerca el 23 de noviembre y la BBC es una usina imparable de novedades, datos, imágenes y declaraciones. Pero faltaba algo. Faltaba eso que nos terminara de dar el manijazo final, y finalmente llegó.

¡TENEMOS TRAILER!

Desde hace días, la BBC venía anunciando que antes de Atlantis iba a emitir el trailer de 1 minuto y sin imágenes del episodio -este detalle recalcado hasta el hartazgo-. Que incluiría a todos los doctores y varias sorpresas más. Pero nada que pudieran decirnos fue como verlo y escucharlo. Porque arranca, como no puede ser de otra manera, con ese sonido que los Whovians conocemos tan bien y soñamos con escuchar alguna vez en nuestra vida real, apareciendo en nuestro patio, cocina o habitación. Y luego, ver a William Hartnell ¡en colores! Y a Sarah Jane transformarse en Clara Oswald. Y los destornilladores sónicos flotando. Y… Y mejor, miralo y emocionate, por primera vez si no tuviste la oportunidad de verlo aún, o por vez Nº 38 si no te cansás de buscar detalles, claves y secretos.

Voz en off de Eleven (que se mezcla con la de otros Doctores, Rose Tyler y algún Dalek): “He corrido todas mis vidas [EXTERMINATE!] a través del Tiempo y el Espacio. Cada segundo de cada minuto de cada día por más de 900 años. He luchado por la Paz en un Universo de Guerra. Ahora ha llegado el momento de afrontar las elecciones que he tomado en El Nombre del Doctor. Nuestro futuro depende de un solo momento en un día imposible. El día del que estuve escapando toda mi vida. El Día del Doctor”.

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario