Un funeral para Walter White juntó 17 mil dólares

Hay un grupito de gente que, por lo visto, no puede dar carpetazo al final de Breaking Bad y no tuvo mejor idea que organizar un funeral para Walter White -lápida y palabras recordatorias incluidas-. El evento tuvo lugar en el Sunset Mermorial Park de Albuquerque, un cementerio de verdad. No solo WW fue homenajeado, sino que Hank y Gomie, caídos en el cumplimiento del deber, también recibieron su debido tributo.

Semejante locura al menos tuvo un costado “social”, si se quiere. Jackamoe Buzzell, el fan que armó toda la movida y atrajo a aproximadamente 200 otros amantes de la serie, dijo que el evento sirvió para recaudar 17 mil dólares que fueron entregados a un centro de salud que presta ayuda a gente sin hogar.

WalterwhiteFuneralEulogy

Pero no todo es ficción y caridad. Los familiares de las personas que están enterradas en el cementerio no quieren el lugar que convierta en un centro de peregrinaje de fans, por lo que pidieron que se remueva la falsa lápida. Pero la gente del cementerio no está muy convencida de hacerlo. Muerto el rey, que viva el marchandising, ¿no?

Por Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario