Volvió “Game of Thrones” y rompió Internet

Por fin llegó el día que muchos teníamos marcado con un círculo rojo en el calendario. Llegó el 6 de abril, trayendo consigo la nueva temporada de Game of Thrones. Llegaron los Martell, provenientes de Dorne, con una mochila cargada de sexo y venganza. Llegó el día en que vimos a Arya hacerse cargo de su destino. Llegó el día en que todos quisimos ver lo que pasa en Poniente y alrededores, y como no solo de tele vive el hombre, Internet también sufrió los embates de las hordas de fans que no querían(amos) esperar ni un minuto más.

El canal que emite GoT, HBO, tiene a servicio de sus suscriptores HBO Go, un sistema de streaming propio (ya que no hace negocios con Netflix o ningún otro servicio externo). Anoche, HBO Go reventó de tanta demanda, una situación similar a la de hace unas semanas al emitir el final de temporada de True Detective.

Ante la cantidad inusitada de personas que entraron a ver el episodio en directo, no les quedó otra que pedir disculpas y solicitarles tuvieran a bien volver más tarde. Sí claro, como si fuera tan fácil esperar un poco más por lo que venís esperando hace casi un año.

Imposible esperar para ver a Dany Targaryen y sus dragones, a Jaime Lannister y su mano de oro, a Jon Snow justificando su traición ante el Consejo de la Guardia de la Noche.

Como por acá tampoco somos un dichado de paciencia, dejamos la promo del 4×02, The Lion And The Rose.

No hay comentarios.

Agregar comentario