¡Vuelven los muertos caminantes!

Ya se termina la espera, no damos más y queremos saber que pasa con la banda de Rick, ahora viudo y con el clan mermado considerablemente. No más Merle, Andrea, Lori, T-Dog y otros tantos que si no recordamos es porque eran medio intrascendentes.
Parece que sin el Gobernador acechando sus espaldas (¿tan seguros estamos?) tendría que haber un problemita menos del que preocuparse, pero los zombies son los zombies y nunca hay que fiarse de un no-muerto.

La previa a esta vuelta ha sido bombardeada de trailers, teasers, webisodes, posters… Hubo quienes consumieron todo lo posible, otros (como una servidora) que se mantuvieron al margen porque prefieren la sorpresa. La eterna dicotomía: ¿spoilers o no spoilers? ¿llegar virgen al estreno o con conocimiento de causa? Todas las especulaciones acaban este domingo 13, cuando AMC ponga al aire el 4×01, que seguramente romperá récords de audiencia, como cada nuevo comienzo de temporada. La serie, basada en el comic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. fue creada por Frank Darabont y en la actualidad tiene a Scott Gimple como showrunner.

La semana pasada fue la premiere en el Universal City Walk y acá están las imágenes con los protagonistas.

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario