Últimas

Shadow of The Tomb Raider tiene fecha

Shadow of The Tomb Raider tiene fecha

Desde el 2013, con el lanzamiento de Tomb Raider y desde que Square enix se hizo cargo de la franquicia, la grandiosa saga de los 90′ renació de sus cenizas como un  ave fenix y contó con éxito sin igual.

Aclamada por sus fans, (quienes en algún momento soñaban con volver a recorrer tumbas, enfrentar peligros y descifrar enigmas), Tomb Raider nos introdujo en una historia que narraba los comienzos de la  reconocida Saqueadora  de tumbas Lara Croft, mucho más joven que como se nos presentaba en sus comienzos, hacia casi dos décadas atrás.

Gracias al potencial de la generación de consolas en ese momento (PS3, XBOX360), Tomb Raider exprimía al máximo los recursos de las mismas, logrando una calidad gráfica nunca antes vista hasta ese momento, una jugabilidad y una experiencia increíbles,  con cinemáticas que narraban una historia más que interesante, tan atrapante y con un misterio por develar que nos dejaría casi noches enteras sin dormir (al menos en mi caso).

Pero eso fue solo el comienzo del “segundo aire” de Lara Croft y sus aventuras, ya que a finales de 2015 Rise of The Tomb Raider (En un  principio para XBOX360 y un año después en PS4 con una edición 20º aniversario), continuaría lo que en el 2013 hizo temblar a Nathan Drake u Cía. (Uncharted).

Al fin, Lara Croft sale de las sombras

Siguiendo con el éxito de Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider, (y con una película en el cine), después de varios rumores, en marzo de este año se confirmó una nueva entrega titulada Shadow of The Tomb Raider.

Con el correr del tiempo nos hemos entrado que Shadow of The Tomb Raider es una continuación directa de su predecesor, e incluso acarrea a los principales protagonistas de el 2do juego de esta, hasta el momento, trilogía. La nueva entrega, se desarrollara en Sudamérica y por lo poco visto hasta el momento nos moveremos entre ruinas y templos Mayas.

Según el director narrativo Jason Dezois, el dramatismo de esta entrega ha aumentado con respecto a los dos anteriores, y presentara una historia mucho más oscura, incluso en aspectos personales de los personajes, a tal punto de que nos cuestionaremos de qué lado estamos, si realmente hacemos el bien, o no.

Ok! Todo muy lindo, pero la pregunta que nos hacíamos después de saber todo esto es ¿Cuando? Bueno, la respuesta llego el día de hoy, y podremos disfrutar de Shadow of The Tomb Raider mucho antes de los que imaginábamos, ya que será lanzado en Septiembre 14 de este año.

Y bueno, después de todo 140 días no es tanto ¿o sí?

Les dejo el video publicado el día de hoy en el canal oficial de PlayStation. Nos vemos en la próxima.

Comentarios

comments

Tags: