Pintó boliche en el cine!!!

Tres factores que yo considero esenciales a la hora de ver una película: historia, actuaciones y apartado técnico.

Dentro del apartado técnico, donde básicamente se encuentran todos los elementos que hacen que consideremos al cine como un producto audiovisual, uno de los factores a los que más le doy bola es al tema de los soundtracks, ya sea las composiciones originales hechas para el film u otras piezas utilizadas en el mismo.

En los últimos años se instaló en el cine pochoclero una extraña, divertida y justificable presencia de soundtracks que remiten instantáneamente a la joda, a la salida nocturna entre amigos, a las previas, al boliche, etc, etc.

Digo que esta presencia es justificable por que los productos apuntan a un publico que suele identificarse con esas canciones y, de hecho, muchas de estas canciones terminan convirtiéndose en una fija de posteriores listas de temas en un boliche o en una fiesta.

No es nada nuevo ni de otro mundo que el mundo del cine, además de venderte una entrada para que veas una película, apele a recursos como lo música para seguir lucrando, en este caso con la compra/descarga de canciones que forman parte del soundtracks de películas.

Este post reúne solo 6 canciones que escuche en el cine en el ultimo tiempo y que posteriormente sonaron en lugares nocturnos a los que cualquiera de nosotros (vos, él, ella, yo y Jesús que esta ahí, en el rincón) asistió alguna vez. Obviamente hay algunas que pasaron de la pantalla al boliche, y otras que hicieron el camino inverso. Eso ya no depende de mí.

La lista esta ordenada según los estadios que vivimos en la noche, lease: 1)Entramos a fiesta loca. 2)Fiesta loca bailando como ridículo. 3)Empezamos a perrear como ridículos. 4)Perreamos e intentamos robar beso (tratemos que no sea ridículo). 5)Chamuyamos más tranqui a ver que pinta después (piyuelos!!!). 6)Relajamos completamente mientras nos vamos, con nuestra conquista de la noche…o no.

Salú y buen finde!!!

Facundo J. Ramos (@FakaJr)

*Este post fue publicado en www.elrincondefakajr.blogspot.com.ar previamente.

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario