Últimas

Spider-Man (PS4): Finalmente tiene fecha de Lanzamiento

Spider-Man (PS4): Finalmente tiene fecha de Lanzamiento

Luego de su presentación en la E3 del 2016 poco se sabía de este lanzamiento exclusivo de Playstation 4, e Insomaniac (Ratchet & Clank) se esmeró para generar un aire de misterio e incertidumbre alrededor de él, logrando que estuviera en boca de todos los fanáticos y haciendo que las expectativas de todos sean cada vez más altas. Al cabo de un tiempo, a modo de cuentagotas como paso en la PS EXPERIECE y en la pasada edición de la E3, Spider-Man se fue mostrando cada vez más, y en verdad se veía cada vez mejor. Pero aún así faltaban datos concretos y entre ellos que quizás el más importante: Su fecha de lanzamiento.

Tras varios meses de silencio, finalmente hoy amanecimos con la noticia. Spider-Man estará entre nosotros el 7 de Septiembre de este año. Como generalmente pasa con estos juegos AAA que tienen como protagonista a un personaje tan icónico, en su lanzamiento presentan distintos tipos de entregas para aquellos fanáticos, o para quienes disfrutan de tener ediciones especiales y Spider-Man no es la excepción ya que tendrá tres versiones diferentes.

La primera es la edición Estándar no tiene nada de especial más que el mismo juego, en formato físico. Luego podremos optar por la edición Digital Deluxe la cual además de una copia descargable del juego incluirá los DLC que saldrán luego del lanzamiento del juego. Estos DLC constan de nuevos capítulos que se integraran al juego original llamados Marvel´s Spider-Man: The City that Never Sleeps. Además como bonus tendremos trajes especiales para Spidey, los clásicos avatares y temas y un simpático pin, el cual se ordena por separado.

Por ultimo estará la edición Coleccionista (imagen principal) que además de contar con todo lo que incluye la Digital Deluxe también contendrá un Steelbook, un Mini Libro de arte y una tremenda figura de nuestro héroe.

En fin, ya tenemos la fecha y no nos queda más que esperar a su lanzamiento. Si quieren hacer algo útil durante el tiempo que esperan, podrían empezar a juntar la plata para la edición de Coleccionista. Vale la pena, pero como es de costumbre, no va a salir nada barata. No digan que no se lo avisamos.

Les dejamos el anuncio oficial que se pudo ver en el canal de Playstation en YouTube.

Hasta la próxima!

Comentarios

comments

Tags: