Últimas

¿Terminaste el Spidey? Bueno, volvé: hay nuevas actualizaciones

¿Terminaste el Spidey? Bueno, volvé: hay nuevas actualizaciones

El juego recibe a partir de hoy dos nuevas actualizaciones

Si sos uno de aquellos que termino el Marvel Spider-man, y que además consiguió el trofeo de Platino, uno de los más fáciles en la historia de la PS4, lamentamos decirte que no es cierto. No conseguiste nada.

Si tu vida perdió todo sentido cuando finalmente acabaste este maravilloso juego, bueno, tenemos una gran noticia. En el día de hoy han salido dos parches nuevos para una de las últimas joyas de Insomniac.

Ambas actualizaciones, 1.07 y 1.08 agregan al juego original un nuevo modo  llamado Plus, para volver a jugarlo desde el principio, pero con todas las habilidades, trajes, gadgets, mods y puntos de referencia que hayas desbloqueado la primera vez, junto con un nivel de dificultad llamado Ultimate, por si el juego te pareció fácil en un principio.

Por otro lado, se han agregado dos trofeos nuevos que están relacionados a los  que anteriormente hayas obtenido. Por lo cual, si quieres obtener el platino deberás completar el juego en el modo Plus y en dificultad Ultimate.

Además, con las nuevas actualizaciones se añadieron mejoras para el modo fotografía del juego, como un acceso directo del mismo con solo tocar el direccional izquierdo del pad, además de nuevas pegatinas y la posibilidad de rotarlas, nuevos marcos y demás cositas para este divertido modo.

Por último, tanto el parche 1.07, pero principalmente el 1.08, han reparado errores gráficos y bugs que se presentaban a lo largo del juego, para pulir aún más esta obra maestra.

Si después de decir todo esto todavía no sabes de qué estoy hablando, podes leer la review del juego de mi estimado amigo Sergio que te describe a la perfección todo lo que tenés que saber acerca de quizás el mejor juego del año.

Así que en mi caso, no pierdo tiempo y le doy comenzar al juego nuevamente. Nos estamos viendo.

Comentarios

comments

Tags: