Últimas

The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch ya tiene fecha

The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch ya tiene fecha

Con una estética innovadora y una banda de sonido sinceramente memorable, The World Ends with You, se convirtió desde que su lanzamiento allá por el 2007, en una especie de clásico instantáneo, generando gran cantidad de fans absolutos alrededor del mundo, que lo catapultaron hacia lo más alto y lo ubicaron entre unos de los mejores juegos de ese año.

Y para la alegría de esos fans de esta maravilla del RPG, y para aquellos otros que no tuvieron la oportunidad en aquel momento, Nintendo anuncio la fecha de lanzamiento del port de ese mítico juego de DS, que ahora los afortunados poseedores de una Nintendo Switch podrán disfrutar. TWEWY: Final Remix aterrizara a esa plataforma el 12 de octubre de este año.

Conservando la esencia misma que el juego original, este port acarrea con él una mejora en los gráficos en alta definición, nuevo contenido y ajustes del juego.

La nueva versión para Nintendo Switch permite usar los controles táctiles originales pero también cuenta con una opción para utilizar los Joy-cons. Todas las imágenes han sido puestas a revisión para aprovechar al máximo el Hardware HD de hoy en día. Además cuenta con un escenario en la historia completamente nuevo, lo cual le da un cierto aire de frescura al juego.

Un juego profundo, con una historia más que interesante, una estítica original,  excelente música y una experiencia de juego que, sin duda, es para no perdérsela.

Sinceramente para aquellos que no lo jugaron es su momento, no existe mejor oportunidad. Se los recomiendo fervientemente.

Dejo un video para que vean de qué les hablo y vayan calentando los dedos. Nos estamos viendo.

 

Comentarios

comments

Tags: