Últimas

Top 5: Actores que rechazaron papeles en series (Vol. I)

Top 5: Actores que rechazaron papeles en series (Vol. I)

Los actores en las distintas series son un elemento muy importante para lograr que tengamos un sentimiento hacia sus personajes, ya sea empatizar con ellos y querer que alcancen sus objetivos, como hacer que los odiemos.

Sin embargo, no todos los personajes que conocemos y amamos estuvieron destinados desde el primer momento al actor que lo terminó encarnando. Es por eso que armamos este top 5 para contarles qué actores rechazaron algún papel en una serie.

Hugh Grant en “Two and a Half Men”

Después de que Charlie Sheen dejara “Two and a Half Men” en 2011, la cadena CBS tuvo que buscar un actor para llenar ese vacío. Si bien lo terminó ocupando Ashton Kutcher, se barajaron muchos nombres anteriormente.

Uno de ellos fue el de Hugh Grant, sin embargo lo rechazó porque no tenían escrito ni en el guión ni la idea de su personaje, y a él le daba un poco de miedo la idea de unirse a un proyecto sin saber de qué iba.

Jennifer Love Hewitt en “How I Met Your Mother”

Cobie Smulders no fue la primera opción para interpretar a Robin Scherbatsky en “How I Met Your Mother”, sino que la actriz que se buscó para realizarlo era Jennifer Love Hewitt. No obstante, la serie que se estrenaba en 2005 justo coincidía con el programa que iba a protagonizar la actriz, “Ghost Whispers”, así que tuvo que rechazarlo.

Dominic West en “Game of Thrones”

El papel de Mance Rayder tampoco había sido pensado en un primer momento para Ciarán Hinds, quien terminó encarnándolo, sino para Dominic West, el actor de “The Wire” y posteriormente de “The Affair”. Sin embargo, éste decidió rechazarlo para quedarse en Londres con su pequeño hijo.

Dana Delany en “Desperate Housewives”

A Dana Delany se le ofreció tres veces el papel de Bree Van de Kamp en “Desperate Housewives”, sin embargo, lo rechazó tres veces, porque insistió que no estaba preparada para hacer otro papel en televisión en ese momento y que este personaje era muy parecido al que había hecho en la serie “Pasadena”. Finalmente Bree Van de Kamp fue interpretada por Marcia Cross.

De todas maneras, cuando el creador Marc Cherry estaba desarrollando el personaje de Katherine, se lo ofreció a Delany, quien terminó aceptando y se quedó hasta el final de la sexta temporada.

Scott Foley en “How I Met Your Mother”

Ni Robin Scherbatsky iba a ser la misma Robin, ni Ted Mosby iba a ser el mismo Ted desde los comienzos de la serie. Porque Josh Radnor no fue considerado como la primera opción para interpretarlo, sino que se lo ofrecieron a Scott Foley (“Felicity”, “Grey’s Anatomy”). Sin embargo, lo rechazó y fue a parar a manos de, en ese entonces, un actor desconocido.

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster