Últimas

TOP FIVE DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA PRIMERA MITAD DE 2018

TOP FIVE DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA PRIMERA MITAD DE 2018

Estamos a mitad de año y es menester hacer un mid-balance (?) de lo mejor en materia de gaming. Por eso compartimos nuestro Top Five de juegos para la primera mitad de 2018:

  1. SHADOW OF THE COLOSSUS

Si bien no es un “nuevo juego” la remasterización de la obra maestra de Fumito Ueda para PS4 es la versión definitiva de este juego. Se recrea con lujo de detalles el mundo fantástico en cual debemos vencer 12 magnificas y enormes criaturas para lograr con ello salvar a nuestra amada. Un enorme punto fuerte es su gameplay, siendo mucho más fluido que el original.

  1. MONSTER HUNTER WORLD

Capcom parece nuevamente encontrar su rumbo perdido con su MHW lográ mantener a los viejos seguidores de la franquicia y atraer a nuevos jugadores, gracias a un gameplay más ameno para el nuevo público. El motor del juego nos vislumbra con su exquisita calidad gráfica del nuevo mundo. Las armas que podemos utilizar nos otorgan una gran variedad de set de movimientos diferentes y participar en distintas experiencias. Además el estudio japonés continúa dándole soporte a su juego con misiones temporales y crossover con sus franquicias más importantes tales como Street Fighter y Megaman.

  1. YAKUZA 6 – SONG OF LIFE

La sexta iteración de este juego, concluye la saga encarnada por Kazuma Kiryu de una manera inmejorable. La narrativa al igual que los demás juegos es algo “lenta” para el mundo occidental pero no deja de ser fantástica, la exploración se expande, permitiendo participar en grandes “minigames” y todo esto dentro de una historia atrapante. Además el gameplay tiene su punto más alto, habiendo combates más dinámicos y divertidos.

  1. DRAGON BALL FIGHTERZ

Arc Systems Works toma la posta ante quizás el manga/anime más famoso de todos los tiempos y nos regala el mejor juego fighting del 2018. Visualmente es grandioso, cada animación está totalmente detallada y es super fiel a la obra original. Su sistema de combate es  accesible para cada persona que quiera jugarlo y con profunda curva de aprendizaje de masterizar, para todos aquellos peleadores de toda la vida. Gracias a esto se metió en las grandes ligas oficiales de fighting. Estamos sin duda ante el mejor juego de Dragon Ball hecho hasta el momento. Pueden nuestra video review acá.

  1. GOD OF WAR

Santa Monica logró darle un verdadero cambio a la saga de Kratos. El nuevo GOW incorpora elementos de otras franquicias para mantener un hilo conductor en la historia, ampliando la exploración y profundidad en los personajes, principalmente mostrando una nueva faceta en el protagonista. A nivel gameplay se siente un poco incómodo al principio pero luego de unos minutos, podremos dominar cada golpe y golpe. La inclusión de principios de RPG suman a la experiencia junto con su increíble música y su voice acting. Una experiencia que sin dudas todos deberían probar.

Sergio Noriega

Comentarios

comments

Tags: