TOP 5: Escenas que te perdiste por irte antes del cine (Easter egg)

Una escena “easter egg” o “stinger” o “escena sorpresa” (para entendidos) se le dice a ese final que no fue. Cuando uno cree que la película terminó pero no es así. Solo basta con quedarse en el cine y ver los créditos. Aunque a veces las ganas de irse a hacer otra cosa son mayores y nos perdemos estas fabulosas escenas. Acá, el TOP 5:

5 – Brigada A (2010)

Para los nostálgicos. Si bien esta película fue destrozada por la crítica y sobre todo por los fanáticos, ya que argumentaban que los actores no encajaban en los pies de los originales. Aún así, los productores decidieron darle un regalo a sus fans que ellos no sabían. Justo después de los créditos: los “Faz” y “Murdock” originales tienen su cameo y hasta dialogo.

4 – Zombieland (2009)

Woody Harrelson habla con el genial Bill “fucking” Murray zombie. Este trae al momento un diálogo del clásico Caddyshack (Los locos del golf en Hispanoamérica), la cual protagonizó el mismo en 1980.

3 – Avengers (2012)

Que mejor que ver a tus superhéroes comiendo Shawarma en un lugar destruido luego del casi apocalípsis mundial.

2 – X-Men: The Last Stand (2006)

Como anunciar una secuela con dos palabras. En la “easter egg” de esta película vemos a Moira MacTaggert cuidando de un inerte cuerpo del Profesor Xavier y de repente se escucha “Hello, Moira”. Nada mas esperanzador.

1 – Pixar y todas sus películas.

El estudio líder en animación siempre nos sorprende con las escenas de créditos, donde se han convertido en un clásico por sus hilarantes “tomas falsas” haciendo de cuenta que sus personajes son realmente actores en un set de rodaje. “Monstruos, S.A”, “Cars”, etc. Pero las mejores, sin duda, son las de la trilogía de “Toy Story”.

No hay comentarios.

Agregar comentario