“+1 (plus one)”

No se confundan: El titulo de la nota esta bien. Es el mismo de la película de la cual vamos a hablar a continuación.

+1” o “Plus One” es el nuevo trabajo del realizador griego Dennis Lliadis, quien hace unos años nos ofreció la más que interesante “Hardcore” (2004) y la aceptable remake de “The Last House of the Left” (2009).

Esta vez Lliadis parece que se metió en un proyecto más personal, pero no por esa razón, menos interesante.

El trailer de “+1” pinta francamente muy bien y cuenta poco y nada acerca de lo que veremos en el film: Una fiesta muy particular con adolescentes, algunos de estos con ganas de sexo, alcohol, drogas, etc. Lo mismo de siempre.

Hasta ahí todo bien, pero de repente algunos de estos pibes se dan cuenta que en la fiesta hay clones suyos (sí, leyeron bien), que repiten sus mismos movimientos y realizan sus mismas actividades dentro de la fiesta con alguna intención no bastante pacifica.

Por lo que se ve en el trailer, parece estar más cercana a “Invasion of the Body Snatchers” (1968), o en su defecto a “Invasores” (2007), pero personalmente no descartaría la posibilidad de que en esta trillada historia haya algo de viajes en el tiempo o algún que otro giro extraño.

+1” esta protagonizada por Rhys Wakefield, Ashley Hinshaw y Natalie Hall y todavía no sabemos si se estrenará o no en nuestro país.

La veo difícil, pero no seria imposible. Habrá que esperar.

No hay comentarios.

Agregar comentario