“3 Days to Kill”

Con una carrera más exitosa como productor televisivo que como director cinematográfico, McG dio muestras de su talento detrás de las cámaras solo una vez: Allá en el 2009 con la decente y entretenida “Terminator: La salvación“.

Después de aquella producción, este realizador volvió al sendero mediocre que siempre lo caracterizó ya que “Esto es la guerra” (2012), esa comedia romántica protagonizada por Chris Pine y Tom Hardy, fue igual de ridícula que las dos películas de “Los Ángeles de Charlie” (2000 y 2003).

Por ahí, en esa irregular filmografía, también se encuentra “We Are Marshall“, un drama deportivo protagonizado por Matthew McConaughey, Matthew Fox y Anthony Mackie, film que solo tuvo buena recepción por parte del publico dentro de los Estados Unidos.

Ahora McG intentará lograr algo bastante difícil con su nuevo trabajo: Meter su primer bombazo a nivel internacional, filmando una película fuera de los Estados Unidos.

Luc Besson (un maestro titiritero del cine de acción en los últimos años) escribió el guión de “3 Days to Kill“, cuya trama se parece bastante a la de “Búsqueda Implacable” (también escrita por Besson) ya que cuenta la historia de un padre con una enfermedad terminal (Kevin Costner) que tratará de recuperar y establecer una buena relación con su hija (Hailee Steinfeld) durante un viaje en Europa.

Lo loco es que en esta oportunidad hay drogas experimentales, agentes especiales y la hermosa Amber Heard de por medio.

Por ahora, según se informó hace unos días, “3 Days to Kill” no se estrenaría en nuestro país. Sin embargo, yo pondría puntos suspensivos en esa afirmación, ya que puede pasar cualquier cosa.

 photo 3-days-to-kill-poster_zpsd69e9f10.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario