“300: El nacimiento de un imperio”

Para no romper la costumbre de musicalizar un trailer de esta historia con un buen tema de rock de una gran banda del mismo genero, Warner sacó un tercer avance de “300: El nacimiento de un imperio” de Noam Murro.

En uno de los primeros avances del film dirigido por Zack Snyder sonaba el tema “Just Like you imagined” de Nine Inch Nails, por lo que no veo nada de malo que para promocionar esta secuela hayan elegido “War Pigs” de Black Sabbath.

De hecho, es por estas pequeñas cosas, que se define la identidad de un producto que si bien cuenta hechos históricos como las guerras entre las polis de Esparta, Atenas y la invasión del imperio Persa, no deja de ser una película basada en un cómic escrito por Frank Miller.

El que todavía no entendió eso, difícilmente disfrute de “300: El nacimiento de un imperio” cuando llegue a los cines el 6 marzo.

Personalmente, vuelvo a repetir lo mismo: Visualmente impactante, Eva Green en modo de villana y una historia que funciona a modo precuela y secuela del film original. No me aguanto las ganas de verla. Mucho menos luego de este gran avance.

Trailer:

 photo 300riseofanempireposter_zpsd8933b4f.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario