“Afflicted”

Vamos a ser sinceros: Casi nadie conoce a la dupla de actores/guionistas/directores formada por Derek Lee y Clif Prowse.

Sin embargo, su último trabajo denominado “Afflicted” tuvo un muy buen recibimiento por parte del público y la crítica en diferentes festivales donde se presentó, entre los que se incluyen el de Sitges y Toronto.

Eso es un motivo más que suficiente para empezar a recordar estos nombres, cuyo destino luego de haber realizado un film found footage y de terror es más que prometedor dentro de una industria que adora aquello que se filma rápido y es barato.

Afflicted” sigue los pasos de dos amigos que, durante un viaje por Europa, se encuentran con una enigmática mujer que cambiará para siempre la vida de uno de ellos al otorgarle extraños poderes. Obviamente todo esto quedará registrado cámara en mano, lo cual dispara un interrogante para quien les escribe:

¿No se parece demasiado a “Chronicle” de Josh Trank?

Todavía no tiene fecha de estreno en USA (y mucho menos acá), pero con la salida de su primer trailer oficial y del poster del film, queda claro que tarde o temprano esta producción intentará asustarnos y sorprendernos dentro de una sala de cine.

 photo Afflicted_zps8f2431e7.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario