“Bienvenidos al ayer”

Michael Bay y su productora Platinum Dunes también son otro claro ejemplo de que hay que explotar la filosofía de los apadrinamientos artísticos en busca de nuevos talentos e historias para contar.

Si bien de las arenas un poco movedizas de Platinum Dunes salieron grandes realizadores, con ideas poco originales, como ser Jonathan Liebesman (quien actualmente está trabajando en la nueva producción de “Las Tortugas Ninjas”), Marcus Nispel (responsable de las ultimas remakes de “Conan: El Bárbaro” y “Viernes 13”) y Samuel Bayer (director de la remake de “Pesadilla en la calle Elm”), en el ultimo tiempo las cosas parecen estar cambiando un poquito.

El año pasado la productora metió un batacazo terrible en términos económicos (no así en la crítica) como lo fue “La noche de expiación” de James DeMonaco, que recaudó cerca de 70 millones de dolares con un presupuesto que no superaba los 3 millones.

Ahora intentan lograr el mismo resultado, solo que con una historia de ciencia ficción a modo “found footage”, de la mano del debutante realizador Dan Israelite, quien (oh casualidad!) es primo de Jonathan Liebesman.

Conocida previamente como “Almanac“, “Bienvenidos al ayer” está protagonizada por Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Amy Landecker, Michelle DeFraites, Ginny Gardner y Sam Lerner, la película se estrena en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Pinta interesante…

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario