“Brick Mansions”

Finalmente salió a la luz el primer trailer de “Brick Mansions“, la ultima película que terminó de filmar Paul Walker antes de su trágico desenlace.

Mientras promocionaba “Horas desesperadas” y disfrutaba de una pausa en el rodaje de “Rápido y Furioso 7“, Walker terminaba la realización de esta remake hollywoodense del film “Distrito 13“, la opera prima de ese gran realizador francés llamado Pierre Morel.

Dirigida por el casi debutante Camille Delamarre y escrita y producida por Luc Besson (y sí, ¿Qué esperaban?), “Brick Mansions” cuenta la historia de un grupo de policías que debe ingresar a un peligroso gueto (aislado por muros de contención) dentro de Detroit para luchar contra una peligrosa mafia que amenaza a toda la ciudad.

B-13“, como se conoce a la película original, tuvo una secuela en el 2009 llamada “Distrito 13: Ultimatum” dirigida por Patrick Alessandrin.

Ambas películas se hicieron conocidas en el mundo entero por tener algunas secuencias de acción realmente impactantes, en donde las acrobacias a través del parkour se robaban el protagonismo.

De hecho, el actor principal del film, David Belle es uno de los pioneros de esta actividad física que rápidamente ganó adeptos en todo el mundo durante los últimos años.

RZA y el mismisimo Belle integran el elenco en esta nueva producción que todavia no tiene fecha de estreno en nuestro país. En USA se estrena el próximo 25 de Abril.

Habrá que esperar, sabiendo un dato de color pero no por eso poco interesante: “B-13” y su secuela fueron dos de las grandes películas de acción más pirateadas de los últimos años junto con la secuela de “Tropa de Élite” de Jose Padilha.

Atentos distribuidores…

 photo brickmansions_zpsbc6726a3.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario