“Capitán América: Soldado de Invierno”

¿Será ésta la mejor película de Marvel después de “Los vengadores”?

Personalmente “Thor: Un mundo oscuro” de Alan Taylor me pareció una gran película, pero dentro de su universo fantástico todavía se esconde cierta inocencia de la cual “Capitán América: Soldado de Invierno” me parece que no es partidaria.

El último enemigo de Thor (Malekith) solo quería sembrar la oscuridad en el planeta tierra por qué poeticamente sonaba bien. Ahora; ¿Cuales son las intenciones del soldado de invierno y su tropa de mercenarios? ¿Cuál es el rol que cumple S.H.I.E.L.D en ésta película?

El personaje de Robert Redford me hace ruidos por todos lados, al igual que las dos escenas relacionadas a la muerte (una en un cementerio, otra en una morgue), la violencia y potencia de Bucky Barnes y el escondido Crossbones.

La verdad es que ahora sí pinta para ser una de las grandes películas del año en materia de superhéroes.

Protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Frank Grillo y Robert Redford y dirigida por Joe y Anthony Russo, “Capitán América: Soldado de Invierno” se estrena el 27 de Marzo en nuestro país.

Este es su nuevo avance presentado en el Super Bowl.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] “Capitán América: Soldado de Invierno” de Joe y Anthony Russo: Pequeño y bien yanqui. Así es el spot de la última producción de Marvel que también aprovechó y sacó su nuevo trailer en la web. Miralo acá. […]
  2. […] Si todavía no viste ese espectacular avance, hace click acá. […]

Agregar comentario