“Carrie”

Este es el último trailer que se dio a conocer hace unos días de la remake (para muchos innecesaria) de “Carrie”, pelicula dirigida en 1976 por Brian De Palma, basada en el libro homónimo de Stephen King publicado en 1974.

Digo que para muchos es innecesaria porque también hay un grupo, y grande, de gente que banca esta clases de propuestas, que tienen como principal objetivo, renovar el publico de contenidos que ya son clásicos.

Si bien hay remakes que son pésimas, otras que son malas, algunas aceptables y muy pocas superiores a la original, el objetivo de todas estas es explotar en la actualidad una historia que ya tuvo buen recibimiento del publico en su momento.

Básicamente, el tema de las remakes es todo un negocio y circulo vicioso del cual Hollywood en los últimos años no puede salir.

¿El punto bueno? (siendo lo más objetivo posible) Indirectamente una nueva generación se acercará a la obra de De Palma, protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laure (ambas nominadas al Oscar por este trabajo) y al libro escrito por Stephen King, que es uno de los grandes clásicos de su extensa carrera dentro de la literatura.

La remake esta dirigida por Kimberly Price (Boys Don’t Cry, Stop-Loss) y protagonizada por Chlöe Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer y Ansel Elgort.

Eso si: el trailer es una especie de resumen del film, así que si no viste la película original, te vas a enterar de todo lo que cuenta acá.

Llega a los cines argentinos el 7 de noviembre de este año.

No hay comentarios.

Agregar comentario